Carrito de compras:

Maquiladora de Muebles es un taller de diseño y producción de mobiliario. Fundado en 2014 por María Fernanda Corominas, Pablo González y Mario González, tiene como punto de partida producir muebles de gran calidad, haciéndolos accesibles para el usuario. El equipo de trabajo está integrado por personas especializadas en diferentes disciplinas, como arquitectos, diseñadores, técnicos especializados en producción y artesanos.

El eje rector del taller está enfocado en el diseño y producción de mobiliario así como en la ejecución de carpinterías en general, buscando siempre responder a las necesidades del hombre común a partir de la sencillez. Para cada proyecto manejado en el taller, se cuenta con un acercamiento de lo general a lo particular, para el cual siempre los detalles son la prioridad.

El taller busca tener una conciencia tanto social como ambiental creando un camino hacia lo sustentable a partir de nuevos materiales y procesos. Maquiladora de Muebles cuenta con una una visión hacia la utopía siempre en busca de un mejor futuro.

 

EL EQUIPO 

María Fernanda Corominas
arquitecta
Pablo Felipe González
arquitecto
Mario González
administración
Mariel Tapia
diseñadora
Joaquin Cruz
carpintero
Librado Tapia
carpintero
Gabriel Aguilar
carpintero
Luis Núñez
carpintero
Gerardo González
carpintero